Encuentros Anuales Realizados.

De acuerdo con lo estipulado en los Estatutos de la ASSG, para obtener la condición de MIEMBRO ASOCIADO hay dos vías de solicitud en función de si se es sicodramatista formado en la escuela y centros cuya formación está avalada por la ASSG o si se es sicodramatista formado en otras escuelas.

SICODRAMATISTA FORMADO/A EN LA ESCUELA Y CENTROS CUYA FORMACIÓN ESTÁ AVALADA POR LA ASSG

Para obtener la condición de miembro asociado, deben presentarse los siguientes documentos (Art. 8.2 y Art. 14.8.2 de los Estatutos de la ASSG):

  • Escrito de solicitud de incorporación como miembro asociado, dirigido a la Secretaría de la ASSG.
  • Certificación de la formación, expedida por el centro donde se formó.

Si se desea, este impreso puede descargarse aquí: -1.Solicitud de admisión como Miembro Asociado.

SICODRAMATISTA FORMADO/A EN OTRAS ESCUELAS

En este caso, deben presentarse los siguientes documentos (Art. 8.3 y Art. 14.8.2 de los Estatutos de la ASSG):

  • Escrito firmado de solicitud de incorporación a la ASSG avalado por dos miembros de dicha Asociación, dirigido a la Secretaría de la ASSG.
  • Presentación de Currículum Vitae atendiendo, especialmente, a la formación y experiencia en sicodrama y sicoterapia de grupo, en relación con la línea de la Escuela Rojas-Bermúdez de Sicodrama.
  • Presentación de un trabajo escrito, propio y original, sobre sicodrama y sicoterapia de grupo, bajo el modelo de sicodrama Rojas-Bermúdez.

Si se desea, este impreso puede descargarse aquí: -2.Solicitud de admisión como Miembro Asociado.

En ambos casos, la solicitud y documentación que se adjunte tendrán que ser aprobadas por la Junta Directiva de la ASSG y ratificadas por la Asamblea General Ordinaria siguiente. Posteriormente, la Secretaría comunicará por escrito a la persona solicitante su aceptación y admisión.