Los próximos días 15 y 16 de febrero de 2019 tendrá lugar en Sevilla el I SIMPOSIO DE PSICOTERAPIA con el tema Historias de Violencia, organizado por la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

Con el objeto de dar a conocer distintos modos de abordaje sicoterapéutico se llevará a cabo un amplio programa de conferencias y talleres experienciales a cargo de profesionales de diferentes encuadres y metodologías.

Graciela Moyano, Presidenta de la ASSG, presentará el Modelo Sicodramático de Rojas-Bermúdez con dos actividades:

  • El taller ELABORACIÓN DE LA AGRESIVIDAD Y LA VIOLENCIA A TRAVÉS DE LAS FORMAS, «mostrando desde la práctica la riqueza de las técnicas sicodramáticas en el tratamiento de las situaciones agresivas y violentas».
  • La conferencia AGRESIÓN Y VIOLENCIA: ABORDAJE SICODRAMÁTICO, «planteando los elementos teóricos y metodológicos para la comprensión y abordaje de la agresión y la violencia desde la perspectiva del sicodrama».

El plazo de inscripción termina el próximo 8 de febrero (incluido) y el coste para los miembros de la ASSG (por ser entidad colaboradora) es de 70 euros (si se realiza la inscripción antes del 20/01/19) y de 100 euros (si la inscripción se realiza después del 20//01/19).