“Imagen, cuerpo y palabra en sicodrama. Lectura de formas”

 

DOCENTES: JAIME ROJAS-BERMÚDEZ. Pionero y principal introductor del sicodrama en Latinoamérica. Médico Especialista en Siquiatría, Director de Sicodrama (Moreno Institute. Beacon. New York), Director del Centro de Sicodrama, Sociodrama y Sicodanza (CSSS-Sevilla), Miembro fundador y Presidente de honor de la Asociación de Sicodrama y Sicoterapia de Grupo (ASSG-España), Miembro fundador de la Asociación Argentina de Sicodrama y Sicoterapia de Grupo, de la Federation of European Psychodrama Training Organisations, Miembro de honor de la Asociación Argentina de Psiquiatras y Miembro de honor de la Sociedade Portuguesa de Psicodrama. Sus principales publicaciones son: Qué es el Sicodrama? (1966. Buenos Aires: Celcius); Títeres y Sicodrama/Puppets and Psychodrama (1970. Buenos Aires: Genitor); NÚCLEO DEL YO. Lectura Sicológica en los Procesos Evolutivos Fisiológicos (1979. Buenos Aires: Genitor) y Teoría y técnica psicodramáticas (1997. Barcelona: Paidós.)

GRACIELA MOYANO, Sicóloga Especialista en Sicología Clínica, Directora de Sicodrama (Asociación Argentina de Sicodrama y Sicoterapia de Grupo), Miembro fundador y actual Presidenta de la Asociación de Sicodrama y Sicoterapia de Grupo (ASSG-España), Miembro fundador del Council de la Federation of European Psychodrama Training Organisations. Miembro de la FEAP. Sicoterapeuta, docente y supervisora. Miembro asociado de la Sección de Sicología Clínica del COP-AO. Directora del Centro de Sicodrama, Sociodrama y Sicodanza (CSSS-Sevilla).

FECHA: 18 de julio de 2015

HORARIO: de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30

LUGAR: Calle Nicaragua, 16-1o E. 15005-A Coruña
PRECIO: Profesionales:130

Ex-alumnos de la EGS y estudiantes:120 €

 

INFORMACIÓN: info@egs-rb.org

 

INSCRIPCIÓN: Hasta el 1 de julio de 2015

 

Al final del taller se entregará Certificado acreditativo de asistencia Si se iniciase la Formación Especializada en Sicodrama este taller será computable como parte del Nivel Básico Para conocer las actividades que realiza la Escuela Gallega de Sicodrama y la trayectoria profesional de sus directoras puede ir a https://egs-rb.org/