Se está reeditando Teoría y Técnica Sicodramáticas, de Jaime G. Rojas-Bermúdez. Desde su primera edición en 1997 este libro, un compendio de la teoría y la metodología de Rojas-Bermúdez,  ha acompañado la formación de un gran número de sicodramatistas de habla española y ha tenido una importante difusión en Brasil y Portugal. Esta segunda edición responde a la necesidad de continuar disponiendo de él para todos los profesionales interesados en el sicodrama y en la sicoterapia.

 
Rojas-Bermúdez, desde el principio, modificó y adaptó las ideas morenianas a la práctica clínica y al proceso sicoterapéutico,aportándoles mayor precisión, solidez y operatividad. Con sus contribuciones metodológicas – contextos, técnicas de comunicación estética, objeto intermediario e intraintermediario, sicodanza, imágenes sicodramáticas – amplia los recursos y campos de aplicación del sicodrama. Con sus contribuciones teóricas – núcleo del yo y esquema de roles – proporciona una visión sicodramática de la estructuración del siquismo, lo evolutivo y la sicopatología.
 
Esta edición se realiza en soporte papel y en formato electrónico de modo que resulte más accesible a todo el público que lo requiera.
La Asociación de Sicodrama y Sicoterapia de Grupo se complace en participar en la reedición de este libro que viene funcionando como referencia y guía en nuestra labor con pacientes, usuarios y alumnos.